Jorge Quiroz
4 Mensajes


Abra su navegador web, inicia sesión en la nube y conéctate a tu NAS a través de Internet.
Comparte un archivo o una carpeta compartida rápidamente mediante enlaces compartidos. Es cómodo y seguro.
El servicio de conexión de retransmisión desempeña un papel importante para evitar que los hackers accedan a tu NAS.
Selecciona automáticamente la mejor conexión según tu entorno de red.
Puedes publicar servicios de aplicaciones NAS en la nube, lo que permite acceder directamente a los archivos a través de una interfaz web. Redactores, fotógrafos o videoprofesionales pueden publicar servicios de File Station o Photo Station para sus clientes, optimizando los flujos de trabajo y el intercambio de archivos.
Si tienes varios dispositivos NAS, centraliza en la nube en una sola interfaz para facilitar su gestión. La nube es compatible con una amplia gama de productos QNAP, incluyendo almacenamiento conectado a red, NAS en la nube, conmutadores y dispositivos en WAN, para ofrecer a los usuarios acceso seguro desde cualquier lugar.

Las aplicaciones exclusivas para NAS ofrecen herramientas de colaboración y almacenamiento de archivos fáciles de usar. Las instantáneas también ayudan a proteger datos importantes del ransomware.

Qsync, Qsirch y Qfiling Sincroniza archivos entre el NAS y varios dispositivos. Encuentra rápidamente cualquier documentos o correo electrónico. Crea reglas de archivo y archivado automático.

Cada uno con sus propias ventajas y uso ideal.
¡Consulta nuestra herramienta de recomendación de NAS
y la calculadora RAID para encontrar el NAS perfecto para ti!