Jorge Quiroz
4 Mensajes


Crea un clúster de alta disponibilidad (HA) con la conmutación por error automática en tu NAS para garantizar un funcionamiento continuo y la protección de datos en tiempo real, incluso durante fallos inesperados.
Un entorno de sistema estable y fiable, minimizando el riesgo de tiempo de inactividad para las operaciones principales del negocio. Mejora tu estrategia de recuperación ante desastres.
Accesible incluso para pequeñas y medianas empresas o usuarios profesionales con presupuestos limitados. Evita tiempos de inactividad imprevistos y pérdidas de datos. Recupérate rápidamente de los tiempos de inactividad.
Crea un clúster de HA con dos NAS: un servidor activo y el otro pasivo. Ante un fallo inesperado, el servidor pasivo proporciona protección inmediata con conmutación por error automática.
Analiza más allá de los atributos tradicionales con IA basada en la nube que analiza con precisión el estado de las unidades para predecir fallos o pérdida de datos.
Diagnóstico completo del estado de la unidad. Los mercados pueden cambiar en un instante y las compañías más exitosas de hoy en día deben poder responder en tiempo real.
Ayuda a las empresas a tomar medidas tempranas para reemplazar las unidades antes que fallen, reduciendo costes de mantenimiento y garantizando la protección de datos críticos.
Decide con flexibilidad el tiempo de carga de los datos del estado de tu unidad a la plataforma de análisis basada en IA con programaciones personalizadas para garantizar que los datos necesarios para el análisis correspondiente.

Tu NAS rastrea los datos sin procesar del estado de la unidad, registra los eventos del sistema y los carga diariamente al motor de IA en la nube, lo que permite que la IA tenga datos suficientes para el análisis de fallos.

